Denise vidente
     

Terapia de Colores

Terapia Colores

La Terapia de Colores y su importancia

El aura tiene diferentes matices de colores y cada uno de ellos nos dice “algo” de esa persona, por eso es importante saber que podemos cambiar algunos estados, haciendo lo que se llama Cromoterapia o Terapia de Colores.

La Terapia de Colores tiene la finalidad de equilibrar los colores del aura, lo cual traerá como consecuencia el cambio de nuestro estado físico, mental, emocional y espiritual.

En esta terapia se utilizan varios colores de acuerdo a la situación de la persona: si es por salud, amor, bienes o estabilidad de vida.

Significado de los Colores en relación a la Terapia de Colores

Cuando hablamos de colores debemos tener en cuenta de que hay colores primarios, secundarios y complementarios. Hay tres primarios, tres secundarios y un sin número de complementarios.

A continuación hacemos una explicación básica de los colores y sus correspondencias:

El Rojo es un color cálido, energético que vitaliza da calor, favorece la circulación sanguínea y en exceso produce violencia.

El Azul es un color frío que da tranquilidad y armonía. Este color reduce el exceso del rojo.

El Naranja proporciona claridad mental y energía. El exceso produce nerviosidad y reacciones violentas, por su contenido de rojo.

El Verde es el color de las plantas, tranquiliza, relaja y es armonía. Las personas que sufren de los nervios deberían rodearse de ambientes de este color.

El Amarillo es un color que da claridad de pensamiento, estimula el funcionamiento de la mente.

El Violeta tiene que ver con los sentimientos elevados y la capacidad del ser humano de transmutar lo inferior en lo superior.

Es importante mencionar que la Terapia de Colores sólo debe hacerse bajo la supervisión de personas preparadas en estas técnicas, ya que el exceso de algunas vibraciones de color, como consecuencia de una inadecuado realización de la Terapia de Colores, puede ser perjudicial para la salud.

Enlaces del Sitio:

 

(sólo para comunicación técnica)