Aromaterapia

La aromaterapia es una alternativa para sentirnos mejor y evitar una serie de enfermedades, manteniendo el equilibrio de nuestras energías y de esta manera evitar el mal humor, el estrés , la tensión , dolores de cabeza, insomnio , malestares físicos como el cansancio y desasosiego y muchas cosas más. Seria innumerables las cosas que podemos aliviar y evitar con la aromaterapia.

Sobre cuales aceites y esencias debemos usar en la aromaterapia para tal o cual dolencia, hay mucha información en internet.

Hay beneficios adicionales que superan lo propiamente terapéutico y alcanzan ámbitos más sutiles, propiciando lo mejor para nuestras vidas.

Por esto, por ejemplo recomiendo a quien teme perder el trabajo, sueldo y ahorros, realizar aromaterapia con un aceite que huela a plata u oro, como la Mirra. Para quien quiere estimular su creatividad e idear nuevas opciones en sus negocios, el aroma a limón y mandarina; para el dolor de las pérdidas y propiciar la sanación, aromaterapia con el tronco caído de la cassia; y para que llegue dinero y billetes, el aceite esencial de howood, que hace estirar el presupuesto y alcanzar las metas trazadas.

Al mismo tiempo, esencias seleccionadas como la albahaca, el limón y el romero potencian la creatividad y la focalización ayudando a un mejor desempeño laboral y a potenciar la capacidad de encontrar soluciones novedosas en el momento oportuno.

Aromaterapia con la mirra, la naranja y el cardamomo, ayudan a atraer no sólo la prosperidad, sino que el amor a las riquezas naturales que nos dan nuestros entornos.

Estamos hablando de esencias naturales y no de perfumes ni aromas sintéticos; son las plantas verdaderas las que nos dan ese apoyo y las que nos ayudan a levantarnos de este vaivén inestable mediante la aromaterapia.

Todo esto en conjunto puede proveernos una vida más llevadera y así propiciar lograr nuestras metas más importantes.

La aromaterapia es una opción eficaz para luchar contra el estrés que suele acecharnos en la vida cotidiana, ya que éste por lo general tiene su origen en los problemas económicos, problemas afectivos y emocionales, y todas aquellas dificultades que son propias de la vida moderna. Teniendo esta alternativa a disposición, deberíamos utilizarla para ayudarnos a estar saludables y sentirnos mejor.